Luego de que Enrique Ochoa Reza abandonara su cargo como Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el candidato presidencial de ese partido, José Antonio Meade, dijo que la decisión de que Ochoa dejara la dirigencia fue suya, a pesar de que Meade no es un militante del partido.

Añadió que esta decisión, así como la llegada de René Juárez Cisneros al puesto, se hizo con el propósito de “revitalizar” su campaña. Además, mencionó que anunciaría cambios en su equipo de campaña, así como en su estrategia de comunicación. Aunque no especificó cuáles serían estos cambios, Meade adelantó que tanto Aurelio Nuño como Eruviel Ávila mantendrían sus puestos.

Aurelio [Nuño] se quedará en la coordinación, pero se harán ajustes al interior del equipo, también de la campaña, para lograr estos elementos que necesitamos, de ajuste y de modificación de estrategia de comunicación para lograr, con éxito, ganar la elección”, dijo el candidato de acuerdo con Animal Político.

Jose-antonio-meade-INE-debate
Jose-antonio-meade-INE-debate
 Meade señaló que, en el tiempo que le queda al periodo de campañas, se tiene que lograr una coordinación entre todos los candidatos de la coalición entre el PRI, el Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza. Lo que queremos es estar listos para que hablemos con una sola voz en la coalición, para que tengamos un buen espacio de armonía, de identidad, de claridad de qué es lo que implica hoy participar en una coalición”.
Cabe destacar que a lo largo de este periodo de campaña, el candidato José Antonio Meade ha permanecido en el tercer puesto, con 14 por ciento de la intención de voto, por encima únicamente de los candidatos independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quienes se mantienen con 6 y 2 por ciento, respectivamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook