Este martes nos enteramos que el excandidato a la presidencia de México, el priísta José Antonio Meade, se va a unir a la Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático. Fue nombrado por el gobierno de los Países Bajos.

A través de su cuenta de Twitter afirmó que la adaptación al cambio climático es uno de los principales retos de la humanidad y que es para él un honor ser considerado para esta tarea.


En este sentido, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, le dio su felicitada a Meade también por redes sociales y reconoció la iniciativa de los países Bajos para convocar a una comisión para el cambio climático.


Hay que mencionar que dicha Comisión está dirigida por el octavo secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Participan 17 países convocantes y 28 comisionados que representan a todas las regiones del mundo y de los sectores de desarrollo e industria.

En esta comisión se encuentran Bill Gates, Michelle Bachelet -expresidenta de Chile-, así como Anne Hidalgo -exalcaldesa de París-.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook