Falta casi un mes para el día de las votaciones y en la presión por salir del tercer lugar en las encuestas, José Antonio Meade pidió a los priistas de hueso colorado hacer todo lo posible —ojo, en el marco legal— para que el PRI gane la Presidencia del país.

En Campeche, este fin de semana, el candidato de la coalición Todos por México le dijo a los militantes que deben hacer todo hasta salir a las calles a “gastar suela” y convencer a los ciudadanos para que voten por el Revolucionario Institucional este 1 de julio.

Así sus palabras:

Hoy quiero pedirles en esta campaña, en esta campaña que enfrenta sus últimas cinco semanas, vamos a salir a tocar puertas, a recorrer calles, a hablar con vecinos y amigos y los vamos a convencer de que somos la mejor alternativa y en Campeche y en México, vamos a ganar“.

Durante su mitin, Meade fue acompañado por Alejandro “Alito” Moreno, gobernador de este estado, y recordó que este “buen hombre lo ayudó a hablar fuerte y claro ante grandes foros —”nombre, unos genios” como diría el candidato—.

Tocar todas las puertas

Regresando al tema de la contienda, el exsecretario de Hacienda insistió en su plan para crear la Red Nacional de Casas de Día para el Adulto Mayor, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Además de este plan, con el apoyo de los militantes, el gobernador de Campeche pronosticó que si los priistas redoblan esfuerzos y visitan todos los rincones de este estado para convencer a otros de que voten por el PRI, su candidato podrá remontar:

Tenemos que recorrer todas las calles, todas las avenidas, tenemos que tocar todas las puertas”.

José Antonio Meade pide más votos para el PRI
José Antonio Meade. Foto: @JoseAMeadeK

LEER: #Verificado2018 Las mentiras y verdades de los candidatos durante el segundo debate

LEER: #Elecciones2018: José Antonio Meade, sus propuestas y la sombra tricolor que lo persigue

Todo esto a cinco semanas de las elecciones y a dos semanas del tercer y último debate presidencial —que se llevará a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida—.

**Foto de portada: @JoseAMeadeK

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook