Más que merecido: La presidenta de la Comisión de la Medalla Belisario Domínguez, del Senado de la República, la senadora Sasil de León, dio a conocer que este galardón se entregará al personal médico de nuestro país conformado por médicos, enfermeras y enfermeros. Sí, esto por su enorme trabajado durante la pandemia de COVID-19.

¿Qué dio a conocer la Comisión de la Medalla Belisario Domínguez?

Después de una reunión de esta comisión del Senado de la República, la cual se transmitió en vivo por Facebook y compartieron en Twitter, donde los miembros se pusieron de acuerdo para decidir quien ganaría la medalla Belisario Domínguez, la presidenta informó en sus redes sociales que ésta se entregará al personal médico de nuestro país.

Así lo indicó: La medalla Belisario Dominguez se concederá al mandato de médicos; médicas; enfermeros; enfermeras y al personal médico.

¿Por qué se le entregará al personal médico?

La senadora Sasil de León, quien preside la Comisión de la Medalla Belisario Domínguez, señaló que los integrantes de este grupo del Senado tomaron la decisión de entregársela a médicos, enfermeras y enfermeros por su trabajo durante la actual pandemia de COVID-19.

“En general son héroes de blanco que se han distinguido en esta pandemia con una fe increíble y con apoyo al prójimo”, agregó la funcionaria.

Y finalmente declaró: “Se otorga la Medalla Belisario Domínguez en su edición 2020 a las personas integrantes del sistema nacional de salud, por su incansable lucha contra el COVID-19 en México”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook