Luego de varios días de andar esperando y esperando y esperaaaando un ganador en las Elecciones presidenciales de los Estados Unidos, finalmente se dio a conocer, de manera preliminar, que Joe Biden será el nuevo presidente de la Unión Americana dejando en el camino a Donald Trump.

Así dieron a conocer los medios internacionales el triunfo de Joe Biden
Foto ilustrativa: Reuters

Y no lo decimos sólo nosotros ni nuestros deseos más ocultos…. el triunfo de Joe Biden puede ser tomado ya como una realidad porque lo dieron a conocer los principales medios de comunicación internacionales que estuvieron haciendo proyecciones y siguiendo el conteo de votos desde el pasado martes 3 de noviembre, día en que se llevó a cabo la elección entre demócratas y republicanos.

Medios como AP, Reuters, BBC, The New York Times, CNN y otros se aventaron a decir que Donald Trump está despedido de la presidencia de los Estados Unidos y será su competidor Joe Biden quien tomará las riendas del país considerado como el más poderoso del planeta.

Así dieron a conocer los medios internacionales el triunfo de Joe Biden
Portada del periódico El Mundo

 

Así dieron a conocer los medios internacionales el triunfo de Joe Biden
Portada de The New York Times

 

Así dieron a conocer los medios internacionales el triunfo de Joe Biden
Portada de The Washington Post en su versión web

 

 

 

 

 

 

Joe Biden celebra triunfo en Twitter

El mismo Joe Biden ya salió a celebrar en redes sociales su triunfo preliminar en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Compartió un breve mensaje donde se dice muy honrado de que la población le haya concedido la oportunidad de ser el nuevo mandatario junto a quien será la primera vicepresidenta del país: Kamala Harris.

“América, me siento honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será arduo, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que has depositado en mí, expresó Biden.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook