En estos momentos se lleva a cabo uno de los eventos más desgastantes del ciclismo profesional, la vuelta a España. Los protagonistas de esta competencia deben estar preparados no solo físicamente, también mentalmente, ya que en cualquier momento les puede pasar algo indeseable.

Es fue el caso del ciclista colombiano Nairo Quintana, quien tras nueve etapas era el líder pero en la décima jornada, sufrió una aparatosa caída que le impidió mantener el liderato que le fue despojado por Alberto Contador, uno de los favoritos para llevarse la Vuelta a España.

De hecho, en las posiciones generales manda el experimentado español pero la etapa diez se la llevó Tony Martin. Quintana perdió el control de su bicicleta en una curva descendente y ahí se impactó con una valla de contención, dando una especie de salto de campana para aterrizar en el suelo.

Miren nada más lo que son los gajes del oficio para los ciclistas:

Mega OUCH!!!!!

Por fortuna, el colombiano logró volver a montar su bicicleta y terminó la etapa a más de tres minutos de Contador.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook