Uno de los deportes más espectaculares del mundo es el rugby. A pesar de lo complejo que puede ser por sus reglas, siempre nos deja impactados con las imágenes que suele presentar: choques, golpes, anotaciones y claro, más golpes.

Hay quienes dicen que ese sí es un deporte para hombre (por aquello de no usar protección alguna) pero eso también es una gran desventaja. Cuántas veces no hemos visto que los jugadores de rugby salen con lesiones en la cabeza, dientes rotos y los ojos morados pero saben, esa es la esencia de este juego, ¿no?

Sin embargo, les tenemos que mostrar algunos de los ¿riesgos? que el rugby puede llegar a tener. En un partido de la liga australiana entre el Melbourne Storm y el Newcastle Knigts sucedió algo que JAMÁS queremos para ningún deportista y la verdad, con eso ya nos dio miedo practicarlo.

Alex McKinnon (del Newcastle Knigts) fue tacleado, embestido, como quieran decirle, por tres rivales pero al momento de caer al césped, lo hizo de una manera descompuesta, aterrizando con la cabeza, lo cual hizo que el cuello se le rompieras.

OUCH!!!!!

Acá se ve cuando Alex cae de cabeza tras untackle violento de Jordan McLean y los hermanos Jesse y Kenny Bromwich.

OJO: Si son sensibles al dolor no lo vean, puede que les dé dolor de estómago y todas esas sensaciones horribles que ustedes ya saben.

El club emitió un comunicado en el cual aseguraron que Alex McKinnon sufrió fractura de la vertebras C4 y C5 y parece que tendría dañada la médula espinal.

Pues no sé ustedes pero seguiré yéndome a correr por las tardes y ese será mi deporte favorito de ahora en adelante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook