Junto con el noveno día del año, llega también el noveno día de protestas contra el funesto gasolinazo. ¡La cosa está que arde y no es para menos! Ahora mismo continúa la megamarcha convocada a través de las redes sociales en la ahora CDMX. La marcha inició en el Ángel de la Independencia y se dirige rumbo al Zócalo Capitalino por los carriles centrales de Reforma. Animal Político informó que otro contingente salió de la plaza de las Tres Culturas con el mismo destino. Muchos manifestantes ya se encuentran en la plancha.

Todos unidos…

La sociedad civil, junto con diversas instituciones y colectivos, salió a las calles a manifestarse. A pesar de estar aún de vacaciones, estudiantes de la UNAM, la UAM, el IPN, entre otras instituciones, se sumaron al llamado.

¡El gran número de asistentes es sorprendente, sobretodo si tomamos en cuenta que apenas este domingo hubo otra marcha en la capital!


Además, hay que tomar en cuenta que tampoco se han detenido las manifestaciones y bloqueos en el resto del país. Esto ya no hay quien lo pare, mucho menos después del cantinflesco discurso que se atrevió a articular nuestro elocuente presidente esta mañana.

¿Será que ahora sí estamos ante un verdadero despertar ciudadano?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook