Al parecer México, más específicamente la población jalisciense, logrará colocarse en el Libro de Récord Guinness  al registrar la “Megamentada” este pasado sábado.

Una “mentada de madre” le sale al mexicano del alma cuando algo lo indigna o enfurece, pero para que miles de paisanos lo hagan al unísono tiene que haber un fuerte motivante, y en esta ocasión el ya saliente gobernador de Jalisco, Emilio González, fungió como “musa” para que los manifestantes corearan el recordatorio a la jefecita del panista.

Luego de que los convocados realizarán un recorrido por algunos puntos del centro de la ciudad recordando los insultos de los que fueron objeto por parte de González  y también diversas acciones de su “mal gobierno”, la concentración terminó por ubicarse frente al centro histórico de la ciudad, donde después de algunos ensayos se llevó a cabo tal proeza.

Aunque nunca faltan los que se quieren colgar de tan nobles manifestaciones, ya que al contingente “mientamadres” se incorporaron personas con propaganda a favor del candidato a gobernador por el PRI, Aristóteles Sandoval, lo cual provocó uno que otro golpe y detenidos.

Pero bien, al encontrarse en la Plaza de Armas la gente empezó a calentar garganta para emitir lo que uno de los organizadores del evento definió como  “la mentada más grande y más sonora que se ha lanzado contra algún gobernante”, misma que se impondrá en el Libro de Récord Guinness.

Obviamente Guinness no tiene ningun récord de esta índole, por lo que se estableció un parámetro de mínimo 120 decibeles para considerar el ingreso de este acto en dicho libro. Las pruebas y el registro de la “mentada” se enviarán a representantes de Guinness para que analicen, y en su caso elaboren y envíen el registro oficial de tal gesta en las próximas semanas. Por cierto, la organización del evento señaló que la mentada alcanzó los 122 decibeles.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook