Se acaba de anunciar que la bella actriz interpretará a la reportera April O’Neil en el filme que traerá de nuevo a la pantalla grande a Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello.

Todos los fans de las Tortugas Ninja que están preocupados debido a los cambios que sufrirán dichos personajes y su historia en su siguiente película -ya no serán mutantes, tendrán origen extraterrestre-, podrán estar tranquilos al saber que April O´Neil (la famosa reportera que siempre ayuda al cuarteto verde) sí aparecerá. Además, tal vez los ponga de buenas la noticia de que dicho personaje estará a cargo de Megan Fox.

El productor de la nueva versión cinematográfica de las Tortugas Ninja es Michael Bay, quien anteriormente trabajó junto a Megan Fox en las 2 primeras cintas de “Transformers”. Tal parece que la actriz y el cineasta arreglaron los problemas que surgieron entre ellos, sólo queda esperar para ver si la dupla vuelve a tener éxito.

¿Será Megan la elección adecuada para el papel de April O´Neil?

apriloneil

“Ninja Turtles” se estrenará en el 2014 y su director será Jonathan Liebesman (“Battle Los Angeles”).

**Vía Variety

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook