Según una de las tantas estadísticas que tiene la IFFHS, el 2013 fue el mejor año para Vicente del Bosque con la selección de España, de ahí que decidieran darle el premio a Mejor Director Técnico y al parecer lo han elevado a un punto celestial.

Y es que en la edición anual de Expoparty, se ha elegido a Del Bosque como la principal figura de una exposición de fotos, esculturas y pinturas de arte pop, y la que ha llamado más la atención es una en la que vemos al campeón del mundo, como todo un santo.

Nunca habíamos elegido a un personaje relacionado con el mundo del deporte y además se trata de una persona carismática no sólo por sus triunfos, sino también por su personalidad y su humanidad.

En dicha colección se puede ver a éste rodeado de algunas chicas muy guapas con las caras de sus jugadores en España; un cuadro de Jesús David Floriano, que se intitula “Licencia para matar. Bosque-del-Bosque” como si se tratara del 007 y el más importante, en el que utiliza una túnica café emulando a un santo, obra del artista José A. Secas,

san vicente del bosque

Ésta fue realizada con un montaje que ha logrado un parecido realmente asombroso: “El seleccionador nacional es un santo varón, la bondad personificada y nos ha hecho el milagro de darnos una Copa del Mundo a los españoles, por lo que mi propuesta al Vaticano es que si ganamos otra copa lo beatifiquen”.

¿De verdad creen que está para ser Santo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook