El automovilismo no sólo es para expertos. El deporte motor también puede ser apreciado por los que no sabemos en su totalidad acerca de los monoplazas que corren en los diversos circuitos de la Fórmula Uno.

Para ello, en el micrositio de Sopitas.com les mostramos todo acerca de las carreras, pilotos, escuderías, posiciones y todo lo que tienen que saber.

Sin embargo, este post no trata del último Gran Premio de Bahrein, sino que es más bien de una de las bondades que Bernie Ecclestone, presidente y director ejecutivo de la Fórmula Uno, nos ha dejado: ¡su hija, Tamara!

La heredera del magnate de las carreras es toda una socialité y poco a poco se ha ido abriendo paso en el mundo de la farándula y modelaje.

Pues para que la conozcan más, la “princesita” de Ecclestone, decidió mostrarse al natural para la Playboy en su versión gringa.

Y con ustedes… Tamara Ecclestone:

tamara-ecclestone-1

tamara-ecclestone-2

tamara-ecclestone-3

tamara-ecclestone-4

tamara-ecclestone-5

tamara-ecclestone-6

¡¡¡UUUOOOTTTSSS!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook