Nos da gusto reportar que Chi Cheng continua recuperándose del coma y su cuerpo ya muestra señales de reacción.

El bajista de Deftones sufrió un severo accidente automovilístico el 4 de noviembre de 2008 en Santa Clara, California. Justo cuando Cheng estaba a un paso de la muerte, los paramédicos llegaron a tiempo para salvarle la vida. Cheng fue internado en un hospital del norte de California donde se ha mantenido en un estado de coma por 3 años y medio. Para poder pagar las fácturas médicas, el resto de la banda y familiares montaron el sitio oneloveforchi.com para recabar fondos. Todavía están aceptando donaciones.

No podemos declarar que Cheng ha “despertado de su coma”, porque como se menciona en el sitio, el proceso de recuperación puede tomar bastante tiempo, incluso años. Es falso que alguien nada más abra los ojos, salga corriendo del hospital y regrese a tocar como si estuviera de vacaciones. El bajista de 41 años no puede hablar, pero muestra señas de querer comunicarse. Estaremos al pendiente de la condición de Cheng y le deseamos una recuperación rápida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook