El 2016 está a punto de terminar, y a pesar de que se pasó volando, muchos de nosotros llegamos a la conclusión de que estuvo lleno de acción (buena y mala).

Hace unos días les enseñamos las fotos más influyentes de la historia según Time, pero ahora queremos ser más específicos y centrarnos en lo que dejó este año. Por eso, queremos compartir algunas de las selfies que, según CNN, representan de mejor manera todo lo que se vivió en estos 12 meses.

Obama y un bebé

Barack Obama y un bebé
Imagen vía CNN

Al parecer, el presidente de los Estados Unidos no puede hacer sonreír a todo el mundo con su carisma. Aquí sostiene a un bebé de 10 meses que no parece estar muy contento de haber asistido al evento de Campaña de Hillary Clinton.

La poderosa selfie de Ray Parker Jr.

Selfie de los actores de Ghostbusters
Imagen vía CNN

El hombre que tomó la foto, es ni más ni menos quien cantó el icónico tema de Ghostbusters. En esta increíble selfie, vemos a rostros que recordamos gracias a la primera película -como Bill Murray, Dan Akyroyd y Ernie Hudson-, así como a las actrices que protagonizaron el filme lanzado este año.

El mural de Bowie

La foto frente al mural de David Bowie
Imagen vía CNN

Una mujer se tomó una foto frente al mural de David Bowie de Londres el 12 de enero, dos días después de que la leyenda muriera a sus 69 años de edad.

Bellos rostros en los Globos de Oro

Selfie en los Globos de Oro
Imagen vía CNN

Para que no digan que las celebridades no hacen sus muecas en las fotos. Esta es la selfie que se tomaron America Ferrera, Amy Schumer, Eva Longoria y Jennifer Lawrence en los Globos de Oro.

La selfie previa a la victoria

La selfie de Ryan Harris y Peyton Manning
Imagen vía CNN

Tomada por Ryan Harris de los Broncos de Denver. Aquí, el muchacho aparece junto a el quarterback Peyton Manning después de que el equipo ganara el Campeonato de la Conferencia Americana.

Este año, los Broncos ganaron el Super Bowl y Manning se retiró

Iñárritu, DiCaprio y Lubezki

La selfie de DiCaprio, Iñárritu y Lubezki
Imagen vía CNN

Ah, como olvidar este gran momento. Nadie sabía si realmente Leonardo DiCaprio saldría de la celebración con un Oscar, pero al final, lo logró y esta foto con Alejandro Gonzalez Iñárritu y Emmanuel Lubezki, es una gran manera de recordarlo.

Desde el espacio

Selfie de Tim Peake
Imágen vía CNN

No todos podemos presumir que nos sacamos una selfie desde el espacio exterior. Por eso es que decidimos incluir en la lista la foto del astronauta inglés, Tim Peake.

“Creo que encontré un buen lugar para tomar una #selfie”, dijo en su publicación de Twitter.

A tan poco tiempo del estreno de Rogue One

El elenco de Rogue One
Imagen vía CNN

Esta sin duda guarda un lugar especial en nuestros corazones por obvias razones. Estamos a nada de poder ver Rogue One: A Star Wars Story, y ver al elenco sólo hace que queramos adelantar el tiempo.

Un recuerdo que no nos enorgullece

Seilfie de Waris en Aeroméxico
Imagen vía CNN

No nos gusta recordar malos momentos, pero tampoco podemos hacer como que ciertas cosas no pasaron. En febrero, Aeroméxico le dijo al actor Waris Ahluwalia, que debía comprar boletos en otra aerolínea si no se quitaba el turbante.

Una selfie casual con el Papa Francisco

El Papa Francisco en Roma
Imagen vía CNN

Ya saben que al Papa Francisco se le conoce por tener una personalidad my alivianada. Aquí se dejó tomar una foto cuando visitó un centro de refugiados en Roma.

Aquí verán sólo las imágenes que consideramos como las mejores, así que les tocará decirnos cuál les gustó más. Si quieren checar el resto, pueden hacerlo en este link.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook