Muy pocas personas en el mundo pueden presumir que alguna vez le jugaron una broma nada más y nada menos que al presidente de los Estados Unidos, y Mel Brooks es uno de ellos, ya que en su reciente visita a la Casa Blanca, el comediante hizo como si le fuera a bajar los pantalones al mismísimo Barack Obama.

Resulta que Brooks recibió la Medalla Nacional de las Artes, la cual es el más alto honor concedido a un artista en los Estados Unidos, por lo que Obama lo invitó hasta el cuarto este de la residencia presidencial en donde después de que le colgaran su medalla, como buen comediante no pudo dejar pasar la oportunidad de jugarle una broma al presidente, y hasta lo sorprendió. Pero no se los platicamos más, mejor véanlo de nuevo.

Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que se trató de relajar el ambiente solemne de esta entrega para el también actor, ya que antes de que comenzara, la banda de la Marina de los Estados Unidos amagó a la audiencia con tocar parte de “Springtime For Hitler”, del musical de Brooks The Producers. A sus ya 90 años, ese Mel Brooks sigue con su gran sentido del humor.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook