En medio de una controversia enorme por las políticas migratorias de Donald Trump —que resulta ser tu marido—, sería terrible que tu mayor preocupación sea el atuendo del día. Sin embargo, en este mundo de apariencias hay ocasiones en que la vanidad te puede ayudar. Si le dedicaras un segundo a pensar qué ponerte para visitar un centro de detención infantil, probablemente no usarías una chamarra que dice “EN REALIDAD NO ME IMPORTA”. O puedes ser Melania Trump y ponértela de todos modos. 

En ocasiones, Melania Trump ha estado en el centro del huracán por sus elecciones de moda. Hace unas semanas, le cayó la prensa por su saco de 51 mil dólares o hace unos meses cuando la molestaron por ‘robarse’ la botarga de Barney el Dinosaurio. Algunas veces injusto, otras carrilla amable, otras cuestionamientos válidos: la de este jueves, una decisión de insensibilidad.

Sí, esta vez la chamarra nada más costó 40 dólares, pero usar un mensaje que dice “en realidad no me importa” cuando intentas demostrar tu interés por la situación de los hijos de los migrantes detenidos por las políticas migratorias de tu esposo, la crítica no es infundada.

La primera dama de Estados Unidos viajó a Texas para visitar los centros y de paso hacer la primera aparición pública desde que la operaran. Usó la controversial chamarra antes de abordar el avión.

“Es una chamarra”, dijo su vocera cuando la cuestionaron. “No había un mensaje escondido. Después de la importante visita a Texas, espero que los medios no se enfoquen en su guardarropa”.

*Foto de portada: Reuters

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook