Después de los indignantes comentarios que le hemos escuchado a Donald Trump sobre las mujeres, uno pensaría que la más afectada sería su esposa, sin embargo resulta que Melania Trump hasta lo defiende y justifica el particular vocabulario de su marido para referirse a las damas.

Después de los escándalos de misoginia en los que se ha visto envuelto el candidato republicano, su esposa, Melania Trump dijo a en entrevista a CNN que ella ya aceptó la disculpa por parte de su esposo y que los comentarios vulgares que hizo en 2005 “no coinciden con el hombre que ella conoce” y que su matrimonio “sigue adelante”.

Además aseguró que el honorable Donald Trump “fue incitado” a hacer ese tipo de comentarios por el conductor del programa, y claro, quién pudo haber dudado de la inocencia de Trump, si él casi nunca anda diciendo sandeces y mucho menos en público.

Donald Trump - Segundo debate.

 

Y no todo quedó ahí,  la esposa del candidato republicano también advirtió que se viene lo bueno contra los Clinton, según Melania Trump es justo que su esposo indague casos de mujeres que han acusado al expresidente Bill Clinton de acoso sexual, ya que señala a los demócratas como los que comenzaron esta guerra con detalles de la vida privada de los candidatos.

Hay que recordar que la imagen de Melania Trump fue usada de forma negativa durante la primaria republicana, sin embargo no hay evidencia de que haya mano de los Clinton ahí, en ese entonces Trump acusó directamente a Ted Cruz de ser el autor de la campaña e incluso twitteo una imagen comparando a su mujer con la del senador de Texas, quien por cierto se lavó las manos y se deslindó de la campaña.

La entrevista con CNN es la primera aparición de la que la esposa de Donald Trump en Público, luego del escándalo de acoso sexual en el que está envuelto su esposo. Todo comenzó después de que un video del 2005 saliera a la luz, en él se escuchaba decir a Trump que si eres famoso las mujeres “te dejan hacer lo que quieras”, de ahí una decena de mujeres acusó al candidato republicano de cochinón fisgón morboson.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook