¿Qué pasa cuando el presidente de Estados Unidos quiere sacar raja política con un meme viejísimo? Sencillo, bueno… solo si eres Donald Trump: le borran el mensaje por derechos de autor. Este viernes, gracias a la queja de la banda canadiense Nickelback, Twitter borró una imagen que había subido el mandatario naranja en la que le quería echar montón a sus contrincantes del Partido Demócrata. 

Estados Unidos está buscando iniciar un juicio de destitución en contra de Trump y él echando memes de sus rivales.

donald-trump-meme-borran-twitter-

La publicación en su temida cuenta de Twitter (@realDonaldTrump) utilizaba el único recuerdo bueno que queda de Chad Kroeger y la banda canadiense Nickelback: el meme de “Look at this photograph” y lo juntaba con una imagen de Joe Biden, el expresidente gabacho y actual presidenciable jugando golf con Devon Archer para supuestamente probar negocios turbios de su enemigo en Ucrania.

“Es un nuevo intento de desviar la atención”, mencionaba Jon Porter, analista de política y tecnología en The Verge.

donald-trump-meme-borran-twitter-02

Como robarse memes para impulsar tus ideas políticas debería ser el delito más castigado en el siglo XXI, la imagen que subió Donald Trump estuvo menos de 12 horas publicada. Ahora, si la buscas, aparece un mensaje que dice: “Ha sido borrado por una queja de derechos de autor”. Oops. 

Claro, esta ni siquiera es la primera vez que Donald Trump le juega al valiente en estos temas.

En abril de este año, Twitter también le borró un video al presidente estadounidense por volarse indiscriminadamente la música de The Dark Knight Rises, la película de Batman del 2012.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook