Sí, ya te vimos, Joe… ahora unos memes de Bernie Sanders con cobijita

El senador Bernie Sanders se convirtió tendencia por su estilo en la inauguración de la Presidencia de Biden y no fallaron los memes.

La toma de protesta de Joe Biden como presidente número 46 de Estados Unidos dio un montón de qué hablar, desde la ausencia de Donald Trump en la ceremonia, el llamado a la unidad del demócrata y en cosas un poco más alivianadas por la participación de Lady Gaga y Jennifer López y… ¡Bernie Sanders!

El nombre del exaspirante a una candidatura por el Partido Demócrata para contender contra Donald Trump —en las elecciones de 2016 y 2020— ya es tendencia en redes y todo gracias a su estilo.

bernie-sanders-toma-protesta-biden

Bernie Sanders. Foto: Getty Images.

Así como lo leen, Bernie Sanders, senador por Vermont, se lanzó a la ceremonia de investidura de Joe Biden un poco distinto a otros políticos y funcionarios.

Con guantes y una chamarra café, Bernie Sanders aguantó el friazo en el Capitolio mientras se realizaba el protocolo para que Joe Biden diera su discurso de inauguración —dedicado a la unidad y desafíos que Estados Unidos tendrá en los próximos años en contexto de la pandemia de COVID-19 así como la crisis económica— y pues, así reaccionó el internet.

Los memes de Bernie Sanders

meme-bernie-sanders-biden

Foto: @lechancle.

meme-bernie-sanders-trump-biden

Foto: @zwiitt.

meme-bernie-sanders-biden

“Bernie Sanders esperando consulta en el IMSS”. Foto: @hebertosinlao

meme-bernie-sanders-cobija.

Foto: @chilerelleknow.

meme-bernie-sanders-biden-trump

Foto: @GermanGallar

meme-bernie-sanders-vermont

Foto: @indie_dog

bernie-sanders-memes

“Los Totis de Bernie Sanders”. Foto: Twitter.

Y de pilón

Además de los memazos del gabacho, acá les dejamos un par bien que andan rolando en Twitter.

meme-joe-biden-trump

Foto: @hebertosinlao

meme-donald-trump-salida

“Adiós, Señor Trump…”. Foto: @LuisValLeAnaya.

Vale mencionar que además de Bernie Sanders, Joe Biden y Donald Trump han sido tendencia durante toda la mañana del 20 de enero por razones atípicas como la ausencia del magnate a la ceremonia de inauguración —Trump prefirió lanzarse a Florida con su familia—, el operativo de seguridad en que el participaron las fuerzas armadas, el FBI y la policía de Washington DC y la tangible división que hoy en día se vive en Estados Unidos.

Top Relacionadas