Recientemente el Parlamento Europeo emitió un acuerdo para condenar las agresiones contra periodistas,activistas y defensores de derechos humanos. Además, ya de paso, pidió a las autoridades mexicanas que se ponga la pilas para garantizar la seguridad de estos grupos.

Y aunque sabíamos que habría un rechazo por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, nunca nos imaginamos a qué nivel.

Luego de implícitamente acusar de corruptos, hipócritas y mentirosos a los eurodiputados, también los califica de opositores a la 4T… bueno, menos que eso: “borregos” que se suman “a la estrategia reaccionaria y golpista del grupo corrupto que se opone a la Cuarta Transformación”.

quien-escribio-carta-amlo-parlamento-europeo-borregos-relacion-exteriores
Foto: Captura de pantalla

Y si ya saben cómo somos pa’qué nos invitan, el internet hizo su trabajo y las redes sociales se inundaron de pícaros memes sobre la respuesta presidencial.

Que no sean borregos, dice

meme-amlo-parlamento-europeo-1
Foto: Twitter

meme-deforma-amlo-parlamento-europeo
Foto: El Deforma
Foto:@OmarJara7
meme-amlo-dibujo
Foto: @_kiketc
meme-amlo-jenny-rivera
Foto: @gserpel
meme-amlo-parlamento
Foto: @TripleH10_

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook