Luego de meses de espera, años de anhelo y una esperanza de cambio por parte del pueblo mexicano, este 1 de diciembre Andrés Manuel López Obrador finalmente consiguió llegar a la silla presidencial de los Estados Unidos Mexicanos. El evento de la toma de protesta dio de qué hablar durante toda la semana, pues entre la lista de invitados a la celebración y el conteo final del mandato de Peña Nieto, muchos esperaban ansiosos a que llegara el sábado para que por fin diera inicio la llamada cuarta transformación de AMLO.

Para sorpresa de nadie este evento, celebrado en San Lázaro, se convirtió en una fuente inagotable de memes que inundaron las redes sociales para darnos santo y seña de todo lo que aconteció en la toma de protesta del ahora presidente de la República. Y como nosotros sabemos que a ustedes les gusta estar al tanto de todo lo que se ve en el increíble mundo de la web, aquí les traemos los mejores que nos topamos durante el discurso de AMLO de este 1 de diciembre, que abarcan desde el sentir de Peña Nieto (para no perder la costumbre), hasta otras frases memorables que escuchamos como el “Me canso, ganso”.

Ahora sí hay muchísima tela de donde cortar.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook