Terminó la gestión de Memo Vázquez como técnico de los Pumas de la UNAM. Tras una reunión con la directiva del equipo, ambas partes acordaron dar por finiquitada su relación.

El anuncio fue dado hace unos momentos por la directiva universitaria.

Apenas ayer la dirigencia auriazul le dio al estratega un plazo de 48 horas para decidir si seguiría o no al frente del equipo. Sin embargo, tras una reunión entre ambas partes en la que se revisaron los planes y proyectos institucionales del conjunto felino, se acordó de forma cordial dar por concluida la relación.

Con Memo Vázquez en el banquillo, Pumas obtuvo su último título de liga en el Clausura 2011.

Como siempre ocurre en estos casos, el club Universidad destacó la gran labor y profesionalismo de Memo Vázquez durante el tiempo en el que estuvo vinculado a los Pumas, tanto en fuerzas básicas como en Primera División.

El técnico también se mostró agradecido con Pumas por el respaldo recibido durante sus años en la institución.

Extraoficialmente se estipula que la directiva no cumplió con la petición de Memo Vázquez, de contratar refuerzos para la próxima temporada.

Así queda vacante la dirección técnica de Pumas. Ahora quién tomará el reto… recordemos que Pumas se caracteriza por no reforzarse y jugársela con sus fuerzas básicas.

*** Vía ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook