La mañana de este domingo 7 de abril, un microbús de la ruta 55 provocó un múltiple accidente que afectó a tres autos particulares, esto en el cruce de las calles Heliotropo y camino a Nativitas, colonia Xaltocan de la alcaldía Xochimilco. ¿Lo más grave de todo? que la unidad de transporte público era conducida por un menor de edad, quien ahora es el presunto responsable de lo sucedido.

De acuerdo con los primeros reportes, citados por el diario Milenio, el accidente se reportó al 911 pasadas las 10 de la mañana. Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona. Posteriormente, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja llegaron al punto del accidente y atendieron ahí a las 7 personas que resultaron lesionadas.

El incidente provocó que una joven de 15 años, quien venía a bordo del microbús fuera trasladada al hospital de al hospital Traumatología y Ortopedia del sur. Por otro lado, el conductor – cuya edad exacta aún se desconoce- fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, para deslindar responsabilidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook