**Actualización

Después de los trabajos periciales, la Procuraduría General de Justicia CDMX dio a conocer que fueron siete menores de edad quienes fallecieron en un incendio, en la colonia Buenavista, en Iztapalapa.

La PGJ CDMX aclaró que no se encontraba ningún adulto con los niños y las investigaciones para explicar la causa del incendio continúan, por parte de la Policía de Investigación y la Coordinación General de Servicios Periciales.

La mañana de este viernes 28 de diciembre fue difícil para la alcaldía de Iztapalapa, debido a que durante la madrugada se reportó un incendio en la colonia Buenavista, donde al menos seis menores de edad.

De acuerdo con Foro TV, los papás de los niños —de entre 2 y 13 años— no “figuran entre las víctimas” y ya rinden su testimonio sobre los hechos —aunque hay distintas versiones sobre las causas del incendio, las autoridades aún no han dado una versión oficial sobre qué provocó el incendio en la casa de madera, donde vivían los menores de edad junto con sus padres—.

El reporte

Alrededor de las 04:50 horas, servicios de emergencia arribaron a la casa de las víctimas para mitigar el incendio, en avenida de las Torres, esquina con avenida San Miguel.

Sin embargo, después de sus labores, el equipo de bomberos halló los restos de seis menores de edad, quienes dormían cuando comenzó el incendio.

Foto: @Formato21GRC

Por lo pronto, la zona está acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), servicios periciales y autoridades de Iztapalapa para investigar la causa del incendio.

Se sabe que esta familia se encontraba en situación de calle, que había recibido ayuda de las autoridades de la alcaldía —quienes les brindaron cobijas e insumos para pasar el invierno— pero aún se desconocen las razones por las cuales los papás no se encontraban en casa justo al momento del incendio.

**Información en desarrollo.

**Foto de portada: @Formato21GRC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook