Hace unos días el internet -y el mundo entero- se le fue encima a Melania Trump luego de que fuera a visitar un centro de detención infantil en Texas portando una chamarra verde con la frase “De verdad no me importa” porque pues, Melania Trump. Este pequeño (o grande) accidente de la moda le trajo una ola de comentarios donde muchos la tacharon de insensible.

 

Ante ello varias marcas lanzaron prendas con mensajes contrarios en modo de protesta a las políticas migratorias de Estados Unidos. Pero no sólo las marcas alzaron la voz, también lo hicieron varias figuras de la música, uno de los ejemplos más recientes de esto es Jill McCormick, la esposa de Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, y quien usó una chamarra con la frase “Sí a todos nos importa, ¿por qué a ti no?”, durante un concierto que la banda dio en Milán, Italia.

Aprovechando la ocasión, Eddie y su esposa Jill estuvieron unos minutos sobre el escenario para celebrar su aniversario de bodas. El líder de la agrupación le contó a los fans que conoció a su esposa en Milán, por lo que aprovechó que estaba ahí para que fuera más especial el momento y después brindó junto a ella con una botella de champaña. ¡Qué bonito!

Vía: Consequence of Sound

Y bueno regresando al tema inicial, durante la gira por Europa de Pearl Jam, Vedder ha hecho algunas declaraciones políticas. Al principio de esta semana el líder de la banda le dedicó a Trump la canción “Love Boat Captain” en un concierto que dio en Londres y dijo que le gustaría que el mensaje de amor de la canción le llegara directamente al mandatario, pero lo malo es que Donald Trump “no escucha música ni lee libros”. “¿Alguien puede tuitear esto o hacer algo? Para todas las mamás, papás y niños que han sido separados en la frontera. Ese no es el país que recuerdo… ¡Jódete!”, gritó en repetidas ocasiones.

Por otro lado aunque Melania Trump afirmó que la chamarra que usó no tenía ningún significado, su señor esposo aprovechó para decir que en realidad la polémica frase estaba dirigida a los medios de comunicación que comparten las ya famosas ‘Fake News’ y que era la manera de Melania de decirles que ya no le afectaban las publicaciones. Nombre’, con ese esposo ya para qué quiere enemigos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook