Muchos de nosotros ya habíamos olvidado todo el caso que surgió el año pasado sobre la supuesta violación en 2004 de Conor Oberst a Joanie Faircloth, una niña de 16 años. Ahora, para aclarar las cosas de una vez por todas, la supuesta víctima confesó que todo fue una… ¡MENTIRA!

El año pasado, Joanie escribió un artículo en Internet en el cual declaraba que hace casi 10 años había sido violada por Oberst, músico estadounidense conocido por ser parte del grupo Bright Eyes. Como era de esperarse, ante tal acusación, Conor publicó un comunicado en el que negaba haber violado a a chica y decidió demandarla por difamación. Para sorpresa de todos, Joanie no se presentó en la Corte para su audiencia, por lo que el músico la demandó por 1.2 millones después de presentar documentos que probaban que su carrera se había visto afectada severamente por la acusación.

No sabemos si fue por medio a la demanda millonaria o si simplemente la chica decidió realmente retractarse, pero hoy surgió un comunicado en el que “la víctima” asegura que todo lo que había dicho el año pasado era mentira:

“Las declaraciones que hice y publiqué en línea durante los pasados meses sobre Conor Oberts violándome son 100% falsos. Inventé esas mentiras sobre él (Conor) para llamar la atención mientras pasaba por un momento muy difícil de mi vida, en el cual mi hijo estaba enfermo. Me retracto públicamente sobre mis comentarios sobre Conor Oberst y le ofrezco mis más sinceras disculpas a él, a su familia y a sus fans por haber escrito cosas tan horribles sobre él. Sé que mis acciones fueron malas y pueden afectar las declaraciones de verdaderas víctimas de abuso sexual, por lo que pido perdón. Realmente me arrepiento por todo el dolor que causé”

Ahora, después de este comunicado, tendremos que esperar para ver qué acción legal decide tomar Conor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook