¡Padrino! Este será el menú navideño que darán el 24 en 'El Torito' Tienes que saber

¡Padrino! Este será el menú navideño que darán el 24 en ‘El Torito’

Una de las situaciones con las que más lidiamos en estas fechas es la cena de navidad. Y es que si no es la tía que ya te está preguntando por el novio/a -que por supuesto, no tienes-, te surge el miedo de subir cinco kilos con toda la ensalada de manzana que te vas a comer o bien, comes con el temor de que tus tíos se pasen de copas y comiencen a pelearse por la casa de la abuela. 

Claro que muchos tienen sus trucos bajo la manga y saben que no hay manera más efectiva para sobrellevar a este tipo de cosas que recurrir a un poco de alcohol, ya saben, para relajarse un poco. Evidentemente hay varios que se toman hasta el atrevimiento y luego, camino a la cena en la casa de los abuelos, son detenidos por las autoridades competentes quienes los llevan al famoso ‘Torito’, en donde pasan la nochebuena junto con otros borrachales.

Obviamente nosotros no le deseamos eso a nadie y les recomendamos no hacerlo, sin embargo, si por alguna razón terminaran siendo de esos que se la pasarán el 24 en ‘El Torito’ por no pasar la prueba del alcoholímetro, o por cometer alguna falta administrativa, acá les dejamos el menú que podrían degustar ese día. 

Según la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, todo aquel que llegue a ‘El Torito’ el próximo 24 y 31 de diciembre podrá disfrutar de una rica pierna en adobo y un calientito ponche (sin piquete, claramente). También habrá ensalada de manzana con duraznos, puré de papa y el respectivo postre sorpresa que se rumora, serán buñuelos. ¡Nombre’, si ya hasta nos dieron ganas de ir!

Según las autoridades de la Ciudad de México, el personal de cocineros elaborará 27 mil porciones que serán repartidas en los 13 centros de reclusión, cinco comunidades de Tratamiento para Adolescentes y el famoso Torito. Ahora, si te da cosa comer fuera de casa o eres medio remilgoso a la hora de la comida, los centros penitenciarios cuentan con cocinas certificadas con el Distintivo H, un reconocimiento que otorgan las Secretarías federales de Turismo y Salud, por cumplir con los estándares requeridos de almacenamiento y elaboración de los alimentos, los cuales se encuentran dentro de los parámetros de higiene.

La verdad suena muy rico el menú pero debemos recordarles que manejar ebrios no es un juego, pues podrían perder la vida en algún accidente o incluso arrebatársela a alguien que ni la debe ni la teme. Los tqm’s a todo y queremos que estén bien, por favor sean conscientes de esto. Ahora ya si de plano quieren irse a ‘El Torito’, mejor imaginen una forma creativa de llegar hasta ahí…. NO. 

Comenta con tu cuenta de Facebook