Lionel Messi es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, se le ha llegado a comprar en demasía con Diego Armando Maradona y, hoy por hoy, batalla con Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador del orbe.

La historia de la “Pulga” dentro del balompié tiene de todo, desde momentos en los que se dudó de si podría convertirse en una estrella, pasando por tratamientos hormonales, hasta desesperación por lo hecho con la Selección de Argentina.

Esto es razón suficiente para que el séptimo arte volteara sus ojos hacia la figura del jugador culé, en específico los de Álex de la Iglesia, quien rodará la película-documental llamada “Messi”, en donde se revelará la verdadera esencia del futbolista.

Imágenes reales, recreación con actores de momentos clave en la vida del astro argentino, así como declaraciones de gente allegada, son parte fundamental para que esta cinta pueda salir a la luz.

Aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, pero lo que sí es que esto dará mucho de qué hablar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook