Al parecer la razón por la que Lionel Messi no estuvo en el encuentro contra el Bayern, no fue del todo por una lesión o por un problema netamente de juego, ya que fue grabado en Estados Unidos al intentar ligar con algunas chicas.

Al parecer el Barcelona necesitó mucho de Lionel, el equipo fue inoperante sin sus regates, sin sus cambios de ritmo y por supuesto, sin sus goles, que fue lo que más le faltó a los culés, pero ahora entendemos muchas cosas y nos damos cuenta del por qué en su baja de juego. Salió un video que nos muestra escenas en las que el argentino no perdió el tiempo y abordó en cuanto pudo a algunas chicas en Santa Barbara, California.

Vean no’ más a este joven, que nada menso, no paraba de alagar y por supuesto asombrar a algunas mujeres, como dicen: no dio paso sin huarache:

¿A poco no creyeron que era él? Pues al parecer muchas de las mujeres en algún momento si cayeron en las redes de este imitador de un programa de Youtube llamado Whatever, de hecho son cinco las cuales le dieron su teléfono a ese total desconocido y eso que no estaba ni cerca de parecerse a la Pulga.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios