Por ahí platican que los records son para romperse y uno de los jugadores que en la actualidad ha deslumbrado a todo el mundo desde su debut, se ha encargado de pulverizar unos cuantos…

Primero fueron los 50 goles que marcó en 38 jornadas, todo un hito en la liga española, ahora, con el doblete que le anotó al Mallorca, en el partido del sábado, Lionel Messi superó a una LEYENDA, nada más y nada menos que a Pelé.

Con 75 tantos, el exjugador brasileño ostentaba la marca de más goles en un año, los hizo con el Santos y con la selección brasileña, allá por el año de 1958.

Ahora, 54 años después, el argentino ya tiene el record de más anotaciones en un año (76) y aún le restan partido de acá a que termine el año futbolístico. Este registro quedará en la memoria de muchos por el festejo de Messi, pues este doblete ante el Mallorca, se lo dedicó a su hijo Thiago con el clásico festejo del chupón.

Se está enfilando cada vez más a ser uno de los mejores de la historia ¿o el mejor?

¿Ustedes qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook