La estatua de cera de Lionel Messi, vistiendo la camiseta del Barcelona y no la de Argentina, fue presentada el día de ayer en el museo Madame Tussaud de Londres y colocada junto a la obra del atacante portugués, Cristiano Ronaldo, quien sí luce la casaca de su país.

La creación del artista inglés Jim Kempton fue mostrada por primera vez en el estadio de Wembley, el miércoles 19, y ayer fue exhibida en el museo londinense, uno de los puntos de atracción para los turistas.  La réplica de cera del crack se ubica a un lado de la del delantero del Real Madrid. Mientras Ronaldo luce la camiseta de la selección lusa, Messi, con los brazos en alto como señal de un festejo de gol, porta la casaca de su club y no la ‘albiceleste‘.

Mientras la figura de Messi hizo su presentación ayer, la estatua del ex Manchester United ingresó al museo Madame Tussaud, donde también se muestran réplicas de cera de distintas personalidades de la política y el mundo artístico, en junio de 2010.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook