Continuando con la temporada de conciertos que Metallica está brindando en nuestro país, hoy “El Arsenal Completo” sigue deleitando a los fanáticos mexicanos, a pesar de que el setlist sigue siendo prácticamente el mismo.

En punto de las 21:40 hrs, la banda californiana inició las actividades en el Palacio de los Deportes interpretando los mismos temas de las fechas anteriores, las cuales, sin embargo, fueron coreadas por la gente de manera magistral demostrando que el público mexicano es uno de los más fieles a Metallica.

No obstante, la primer sorpresa se presentó cuando sonó “The Four Horsemen”, canción perteneciente al primer disco de la banda y que representa uno de los temas más “thrasheros” de los de San Francisco, generando euforia entre los asistentes.

El resto del show, se presentó de la misma forma. Los mismos visuales, los mismos “accidentes” de los técnicos y el mismo encore que llevó al segundo cambio en el setlist, ya que la banda regresó al escenario para interpretar el cover de Diamond Head “Helpless”.

Fuentes cercanas al club de fans oficial, nos notificaron que en las redes sociales corrió el rumor de que la banda había cambiado los temas de la presentación al incluir “Devil’s Dance” y “St. Anger”, sin embargo (y desafortunadamente, si nos preguntan) esto no ocurrió y el final del show se volvió a dar con la fiesta de “Seek & Destroy”.

Como dato curioso, miembros del Metclub intentaron organizar unas “mañanitas” para el vocalista James Hetfield, ya que cumple años este 3 de agosto; aunque la mayoría de los asistentes no participaron en el canto.

Los conciertos continúa el próximo sábado 4 de agosto, y sinceramente nos preguntamos si este Arsenal se completará de alguna forma, ya que hasta el momento los repetitivos shows que han brindado le han causado cierta decepción a la gente que ha asistido a más de una presentación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook