Segunda presentación del Arsenal Completo, y Metallica ha vuelto a enloquecer a sus fans mexicanos con un grandioso espectáculo en el Palacio de los Deportes.

En esta ocasión, la banda californiana saltó un poco más tarde al escenario, en medio de gritos y la tradicional “ola” que se formaba desde minutos antes en el graderío del domo de cobre.

Nuevamente, Metallica inició su set con “Creeping Death” para darle paso a la emblemática “For Whom The Bell Tolls” y detonar la pirotecnia con “Fuel” en medio de los coros de los asistentes al segundo concierto en nuestro país de esta nueva serie de ocho.

Los fanáticos pudieron disfrutar de nueva cuenta de la espectacularidad del escenario, en el cual iban apareciendo todos los elementos emblemáticos de cada uno de los discos de la banda, y por segunda vez pudimos apreciar a “Doris” mientras sonaba “…And Justice For All” y posteriormente aparecieron de nueva cuenta las cruces de las tumbas de la portada de “Master Of Puppets”.

También se volvió a presentar el “accidente” del técnico en llamas, dejando en claro que todo es parte del show y que los incidentes están planeados para darle a la gente el recuerdo de su gira documentada en Cunning Stunts de 1998.

La única variación en el setlist fue la inclusión de “Breadfan” (original de Budgie) en lugar del cover que hace la banda a los Misfits, para cerrar nuevamente con “Seek & Destroy” y adornar el escenario con el retrete gigante de “Metal Up Your Ass”.

Se espera que Metallica cambie el setlist para las siguientes dos presentaciones del próximo 1 y 2 de agosto, ya que originalmente estas eran las primeras fechas dentro del itinerario de la banda.

Por acá pueden revisar el setlist de la segunda fecha

Esperemos nuevas sorpresas para la tercera fecha del Arsenal Completo. ¡We Die Hard!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook