Los señores de Metallica han decidido comenzar con la promoción del estreno de su película Metallica Through the Never, y qué mejor manera de hacerlo que en la edición de este año de Comic-Con en San Diego.

Los 4 integrantes de Metallica (Lars Ulrich, James Hetfield,  Kirk Hammett y Robert Trujillo) visitarán Comic-Con por primera vez en la historia de la banda, junto con el actor Dane DeHaan, el director Nimród Antal y la productora Charlotte Huggins para presentar material exclusivo de la película Metallica Through the Never, además de hablar de varios de sus detalles.

Metallica y sus colaboradores estarán en Comic-Con el viernes 19 de julio para responder todas las dudas de aquellos que ya quieren ver Metallica Through the Never. Después de cumplir con su intervención, el grupo ofrecerá un concierto íntimo en alguna locación secreta de San Diego.

Metallica, Through the Never se estrenará en IMAX 3D a partir del próximo 27 de septiembre. Les dejamos su primer trailer en caso de que no lo hayan visto todavía o por si quieren verlo otra vez.

No se pierdan nuestra cobertura de Comic-Con 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook