La banda anunció la creación de un nuevo festival de música que sorprende por la diversidad de estilos en su cartel

Metallica sorprendió a muchos después de que anunciara que bandas tan diferentes entre ellas como Avenged Sevenfold, Fucked Up y Best Coast conformarán el festival Orion Music + More.

El evento se llevará a cabo el 23 y 24 de junio de este año en Atlantic City, Nueva Jersey. Uno de los puntos fuertes del festival y la razón por la que muchos fans de James Hetfield y compañía asistirán, es la interpretación total de The Black Album y Ride the Lightning; Metallica cerrará las actividades musicales los dos días del festival.

Los boletos podrán ser comprados por los fans de la banda a partir del 8 de febrero y por el público en general a partir del 11 del mismo mes. El precio de las entradas es de $125 dólares por un sólo día y $225  por el boleto para ambas fechas.

Los dejamos con los nombres de las bandas que se presentarán en el Orion Music + More, se espera que se anuncien más detalles pronto:

Arctic Monkeys, Modest Mouse, Fucked Up, The Gaslight Anthem, Best Coast, Titus Andronicus, Cage the Elephant, A Place to Bury Strangers, Roky Erickson, The Black Angels, Hot Snakes, Gary Clark Jr, Liturgy, The Sword y Avenged Sevenfold.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook