Como si ni fuera suficiente poder venir a México y agotar 8 conciertos en el Palacio de los Deportes, Metallica anunció esta tarde que se convirtió oficialmente en la primera banda en la historia en tocar en los 7 continentes en solamente un año. CABE ACLARAR que en Estados Unidos se divide el continente americano en Norte y Sur, por eso para los gringos son 7 continentes y no 6).

Como muchos recordarán, la banda llegó en diciembre de 2013 a la Antártida para tocar frente a 120 científicos y algunos afortunados fans. Si a esa presentación les suman los shows que Metallica ofreció durante los pasados meses en Norteamérica, Sudamérica, Asia, África, Europa y Australia (en EU en lugar de Oceanía se considera continente australiano), el grupo es oficialmente el primero en la historia en recorrer todos el mundo en menos de 12 meses.

Screen Shot 2014-09-03 at 6.33.25 PM

El récord de la banda será publicado en el nuevo libro de los Récords Guinness que será lanzado en tiendas de todo el mundo el 10 de septiembre.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook