Tuvieron que pasar 18 años desde su creación pero finalmente Metallica tocó en vivo una de las canciones más gustadas del álbum Reload.

Los hechos sucedieron durante la actuación de la banda en el festival Rock Im Revier en Geslenkirchen, Alemania el pasado fin de semana. Aunque técnicamente el grupo ya la había tocado en vivo durante la ceremonia de los Billboard Music Awards en Diciembre de 1997, esta es la primera vez en su historia que “The Unforgiven II” es tocada durante un concierto en vivo de Metallica.

Hace unas cuantas horas el grupo ya está ofreciendo una versión con alta calidad del debut en vivo de la rola desde su página y también se puede escuchar en streaming.

El grupo se había negado a tocar tanto esta canción como su primera parte, aparecida en el famoso “Black Album” de 1991, pues según palabras de Lars, ambos temas aún no se habían asentado bien para tocarlos en vivo.

Después de escuchar la intro de Kirk Hammett en este clip, le damos la razón a Lars.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook