Metió este golazo, pero también falló tres penales

"El máximo goleador en activo del fútbol argentino", jugador del Boca Juniors, y quien también fallara tres penales durante el encuento de la selección argentina contra su homónima de Colombia en la Copa América 1999 (y más recientemente durante el entrenamiento de su equipo), Martin Palermo, hizo otra vez historia.

martinpalermo

“El máximo goleador en activo del fútbol argentino”, jugador del Boca Juniors, y quien también fallara tres penales durante el encuento de la selección argentina contra su homónima de Colombia en la Copa América 1999 (y más recientemente durante el entrenamiento de su equipo), Martin Palermo, hizo otra vez historia.

En su encuentro contra el Vélez Sarsfield, en la séptima jornada del torneo argentino de Apertura, Palermo desempató el marcador 2-2 con un golazo de cabeza a más de 40 metros de la portería. Luego de que el segundo líder de la liga ganara el encuentro 2-0, el Boca repuntó con dos goles de Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme para conseguir el empate.


Con la derrota del Vélez, Palermo no sólo recuperó la dignidad, sino dio más tiempo dentro del equipo al entrenador Alfio Basile, que tenía un utimatum luego de tres derrotas al hilo.

Los dejo con las contrastantes actuaciones de Palermo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)