Información que hay que tomar mucho en cuenta. Por medio de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México anunció que por un rato la estación Zócalo-Tenochtitlán permanecerá cerrada.

¿Por cuánto tiempo? ¿Cuáles son las alternativas?

MÉXICO, D.F., 03MAYO2009.- personas que viajan en el Sistema de Trasporte Metro son desinfectadas con gel anti vactereal para evitar el contagio por el virus de la influenza humana
FOTO: RICARDO CASTELAN/CUARTOSCURO.COM

El cierre del metro Zócalo por unos cuántos días

Resulta que a partir del martes 13 de septiembre la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México permanecerá cerrada ¿Hasta cuándo? Hasta la tarde del 16 de septiembre, aproximadamente a las 3 pm.

Las otras alternativas para llegar al Centro Histórico son la estación Pino Suárez de la línea 2, Bellas Artes de la línea 2 y la línea 8, la estación Allende de la línea 2 y la estación San Juan de Letrán de la línea 8.

estacion-metro-cdmx
Foto: Metro CDMX

¿Por qué va a estar cerrada? Como sabemos en estos días ya están con todos los preparativos para la ceremonia del 15 y 16 de septiembre en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook