Otro día, otra mala noticia que surge en el Metro de CDMX. Una mujer que trabaja como taquillera, fue detenida en la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro por presuntamente agredir a una niña con discapacidad (¡Mega Chale!).

Taquillera es detenida por agredir a niña con discapacidad en el Metro de CDMX
Taquillera agrede a niña con discapacidad en el Metro de CDMX/Cuartoscuro

¿Qué pasó en la Línea 2 del Metro de CDMX?

Por medio de redes sociales se denunció la presunta agresión de la mujer taquillera. Distintos videos muestran cómo fue rodeada por elemenos de la Policía Bancaria mientras los usuarios del Metro pedían y aplaudían que se la llevaran.

Taquillera es detenida por agredir a niña con discapacidad en el Metro de CDMX
Taquillera agrede a niña con discapacidad en el Metro de CDMX/Captura al video de @Gposiadeoficial

Eso sí, cabe mencionar que no hay video de la presunta agresión de la taquillera contra la niña con discapacidad. Testimonios de los usuarios indican que la menor viajaba con su madre y la trabajadora del Metro las agredió, pero hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo o qué pasó con exactitud antes de la llegada de los policías.

De acuerdo con una denuncia en redes sociales desde la cuenta del Grupo Sistema Internacional de Atención a Desastres y Emergencias (Gpo. Siade), la trabajadora del Metro de CDMX agredió a la menor y luego buscó que los elementos de la PBI le tiraran paro con ayuda de un mando “Orión Gama”.

Taquillera es detenida por agredir a niña con discapacidad en el Metro de CDMX
Taquillera agrede a niña con discapacidad en el Metro de CDMX/Captura al video de @Gposiadeoficial

La taquillera habría sacado a la niña con discapacidad de un vagón

En uno de los videos se escucha clarito cómo los usuarios del Metro le reclaman por “sacar a la niña del vagón”. Pero lo dicho, de eso no hay video hasta ahora. Únicamente apreciamos el momento de la detención, la cual se da entre aplausos de la gente.

Este caso fue difundido desde la mañana del pasado 24 de febrero, pero es la hora y fecha en que el Metro de CDMX no ha fijado  una postura o informado qué onda con la taquillera de la Línea 2. ¿Sí están al tanto de su detención? ¿Habrá alguna sanción de parte del propio Metro? ¿La niña agredida recibió la atencion necesaria?

Un silencio bastante incómodo el que impera en el Metro de CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook