En serio, el Metro no llega antes si se asoman… y, como se ha encargado de mostrarnos la vida, lo único que ocasiona esa horrible costumbre es accidentes. Uno de ellos sucedió ayer por la noche, en la estación Hidalgo, de la línea 3.

De acuerdo con Reforma, un joven salió con un golpe en la cabeza, por andar asomándose pa’ ver si ya venía el Metro. Según señalaron algunos de los testigos, el chavo de aproximadamente 18 años, habría rebasado la línea amarilla del anden y asomó su cabeza hacia el cajón de las vías, justo en el momento en el que el tren hacía su arribo.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El incidente habría ocurrido alrededor de las 22:45 horas, en la estación Hidalgo de la línea 3 del Metro (la “verde”, pa’ la banda). Como se puede ver en videos que circulan en internet, antes de la llegada de los servicios médicos, el joven recibió apoyo de algunos usuarios, así como del policía de la estación.

Según informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro, fue necesario trasladar al susodicho a un hospital. Hasta el momento se desconoce la condición del joven. Según Milenio, éste fue ingresado al hospital Magdalena de las Salinas.

5 razones por las que el Metro de la CDMX es mejor que el de NY, según Business Insider

En otra versión de los hechos, se indica que el joven había descendido del Metro, pero sus pertenencias se quedaron adentro… así que para intentar recuperarlas se colgó de una ventana y fue arrastrado por un buen trayecto.

Como sea, resultó gravemente herido. Según la usuaria que compartió el video del incidente, el joven presenta traumatismo craneoencefálico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook