Este martes, 18 de agosto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, por medio de un comunicado de prensa, invitó a todos los comerciantes interesados en regularizar sus Permisos Administrativos Temporales Revocables (PATRs), a que acudan de manera directa a las oficinas de este medio de transporte para realizarlo.

Además, recordó que los derechos de los permisionarios son intransferibles y que el Metro no reconoce a representantes o asociaciones, que esta clase de trámites sólo pueden realizarse a título personal.

metro-coronavirus-covid-19
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO

Metro lleva a cabo mesas de trabajo con comerciantes

También este medio de transporte de la Ciudad de México indicó que, actualmente, realiza mesas de trabajo con comerciantes para la renovación de sus permisos para poder laborar.

Por otra parte, también en el boletín de prensa la institución señaló que la mercancía retirada de los espacios, en etapa de regularización, se encuentra inventariada y podrán recuperarla los comerciantes por medio de la subgerencia de Permisos Administrativos Temporales Revocables (PATRs).

Metro-cdmx
Foto: Cuartoscuro.

No te preocupes, si necesitas apoyo o asesoría, podrás tenerla en el siguiente número telefónico: 56 27 45 21. Mientras que los detalles del Reglamento podrán consultarse en esta página de internet: https://t.co/J2sFCAvQdl.

Sólo 15% de los locales operan normalmente

El Metro informa que, por la pandemia de COVID-19, sólo el 15% de los locales y espacios comerciales dentro de sus instalaciones se encuentran en operación, los cuales tienen giros relacionados con el sector farmacéutico, laboratorios clínicos, servicios financieros, abarrotes y venta de alimentos.

metro-50-mil-bacterias-covid
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Sí, mientras que el resto se mantendrán cerrados hasta que, por decisión de las autoridades sanitarias, el semáforo cambie a color amarillo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook