flamazo-metrolinea-3-indios-verdes Aquí nos tocó vivir
Foto: Twitter.

¡Ya pásenles un huevo! Metro reporta “flamazo” en tren estacionado en Indios Verdes

Después de una semana de haberse restaurado las operaciones en la Línea 3, el Metro reporta un "flamazo" en un tren estacionado en Indios Verdes.

Apenas salen de una y parece que entran a otra: El Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer que personal desalojó y retiró de circulación un tren que se encontraba estacionado en la estación Indios Verdes de la Línea 3 del Metro, después de reportarse un “flamazo” en la parte inferior de uno de los vagones.

¿Qué informó el Metro sobre este “flamazo” en Indios Verdes?

Por medio de sus redes sociales, el Metro informó que se reportó fuego debajo de un tren estacionado en la estación Indios Verdes, precisamente del tercer carro de éste. Por esta razón, personal desalojó a las personas y retiró de circulación la unidad.

metro-cdmx-apagon-cfe

Foto: Cuartoscuro.

Igualmente señalaron que trabajadores controlaron las llamas en este tren, por lo que la circulación de las unidades se normalizó y es continua en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo.

¿A qué se debió este incidente en la Línea 3?

Luego de que el Metro reportara el “flamazo” en uno de los vagones estacionados en Indios Verdes, indicaron que lo más probable es que este accidente se debiera a la lluvia que provocó un arco eléctrico, por lo que su personal de material rodante ya se encontraba en la zona de talleres Ticomán para conocer la causa del fuego. Asimismo declararon que no hay heridos.

Cabe señalar que el pasado 1 de febrero, el Metro de la Ciudad de México reanudó las operaciones de la Línea 3, luego de que el 9 de enero se presentara un fuerte incendio en el centro de operaciones que se encontraba en el Centro Histórico capitalino, y por el que las tres principales líneas dejaron de brindar servicio a miles de usuarios durante un mes.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)