Un asalto fallido que se convirtió en una toma de rehenes ocurrió ayer, 15 de diciembre, apenas a unos cuantos pasos del Metro Viaducto. El incidente se reportó alrededor de las 10:30 hrs del jueves en la tienda de autoservicio Seven Eleven ubicada en la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco. Un sujeto entró a robar al local, pero fue sorprendido por elementos de la policía bancaria. ¿Su reacción al notar el arribo de las autoridades? Amagó a la cajera del establecimiento con unas tijeras de jardinero.

Los oficiales que se encontraban en el lugar trataron de negociar y tranquilizar al probable responsable, incluso ofreciéndole dinero para que soltara a la joven dependienta de 18 años. Uno de los policías se ofreció a tomar el lugar de la rehén. El incidente duró alrededor de 20 minutos, hasta que los agentes lograron capturar al presunto ladrón. ¿El saldo? La joven trabajadora y un policía fueron heridos por el sujeto de aproximadamente 32 años, aunque su estado se reporta como estable y no ameritaron hospitalización.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Afuera de la tienda de autoservicio se congregaron varias personas, quienes comenzaron a insultar al agresor. En algún momento de la grabación se puede escuchar como uno de los policías le dice al asaltante que no lastimara a la joven cajera, porque eso enfurecería a la multitud que estaba agrupada afuera del establecimiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook