¿Supieron que Intocable dará un concierto en el Monumento a la Revolución? Si, sí —o apenas se están enterando por esta nota— y planean lanzarse al bailazo o van a pasar por los rumbos, deben saber que algunas estaciones de la Línea 4 del Metrobús CDMX cerrarán.

¿A qué hora será el cierre? ¿Cuántas estaciones de la Línea 4 del Metrobús cerrarán? Y, otra de las cosas importantes: ¿A qué hora será el concierto de Intocable y cuándo? En estas líneas les contamos los detalles.

intocable-concierto-metrobus
Foto: Jason Koerner-Getty Images.

Estaciones de la Línea 4 del Metrobús que cerrarán por concierto de Intocable

Resulta que la Secretaría de Cultura de CDMX y una marca de ropa (Levi’s) se pusieron de acuerdo para organizar este concierto de Intocable para conmemorar los 150 años de la creación del pantalón vaquero.

De esta manera, programaron el concierto de Intocable para este sábado 20 de mayo en la agenda de actividades que habrá en CDMX este fin de semanaa las 5 de la tarde.

metrobus-cierre-estaciones-intocable-concierto
Foto: Rogelio Morales-Cuartoscuro.

El concierto será en el mero Monumento a la Revolución y no está de más decir que la entrada será gratuita.

Si piensan asistir o pasarán por los rumbos, el Metrobús de CDMX les tiene noticias:

A partir de las 2 y hasta las 7 de la tarde —de ese 20 de mayo— estarán cerradas estas estaciones de la Línea 4: Plaza de la República, Glorieta de Colón, Defensoría Pública y Vocacional 5.

metrobus-linea-4-concierto-intocable
Foto: @MetrobusCDMX

Y de todas maneras, el Metrobús indicó a los usuarios que estén al pendiente de los cambios de último momento que pudieran suceder. Acá les dejamos su cuenta de Twitter para que le vayan echando un ojo ese día: @MetrobusCDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook