Si su jefe no es guadalupano, váyanse preparando para los próximos dos días, porque estarán prros… Ya saben, con eso de la celebración de la Virgen de Guadalupe la ciudad se vuelve un caos… y más si el transporte público suspende servicio en algunos tramos, ¿verdad, Metrobús?

Para que no digan que luego no se les avisó, por medio de su cuenta Twitter el servicio de transporte Metrobús informa que, por motivo de las peregrinaciones masivas que se hacen a la Basílica de Guadalupe, se tendrá se suspender servicio en algunas de sus estaciones.

Una bonita postal del templo al que acudirán los peregrinos que hará palidecer las vialidades de la CDMX:

DE acuerdo con el Metrobús, a partir de mañana se verá afectado el servicio. Esto sólo en la Línea 6… no en toda, tampoco se nos espanten, pero sí en un considerable número de estaciones: La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Villa Infantil. El servicio en estas estaciones se interrumpirá a partir de las 10 hras en los circuitos El Rosario-18 de Marzo y Villa de Aragón-Martín Carrera.

Pero eso no es todo, en la misma Línea 6 en los circuitos El Rosario-Riobamba y Villa de Aragón-Sn. Juan de Aragón las estaciones Deportivo 18 de Marzo hasta su conexión con la estación Hospital General La Villa dejarán de echar viajes… esto desde las 14:00 hras.

¿Ya se les complicó su llegada a la Basílica? Pues todavía falta más… el miércoles 12 los mismos circuitos cerrarán su servicio  desde Deportivo 18 de Marzo hasta Hospital General La Villa desde las 4:30 hras… sí, el metro usualmente abre a las 5, pero así se indica en los horarios que comparte el Metrobús.

Por otra parte, el mero 12 cerrarán las estaciones que inicialmente señalamos en los circuitos El Rosario-Deportivo 18 de Marzo y Villa de Aragón-Martín Carrera.

Y bien… eso nomás de la línea 6, pero para ya no hacerlos más bolas, mejor les dejamos la imagen con la información oficial, porque todavía falta hablarles de los cierres en la Línea 7:

Mejor vayan tomando sus provisiones, para ver cómo se van a mover estos días por la ciudad… porque la cuenta del Metrobús indica que estas indicaciones están sujetas a cambios sin previo aviso… así que mejor hagan de cuenta que esa línea ni existe y agarren la bici, el burro, apliquen el auto sardina o, de plano, vean si es posible no salir de casa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook