Si algo nos han dejado muy en claro las innumerables grabaciones de las ladies y los lords (o lores, como gusten) es que siempre hay alguien que se quiere pasar de listo. Que siempre hay alguien que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de hacer lo que quiere. Sin importar que pase encima de otra persona o de otros intereses. La madrugada de este martes 20 de junio nos dejó un nuevo episodio de poca cultura cívica y vial. Un trailero dañó considerablemente la estación de Metrobús Xola al invadir el carril confinado de este medio de transporte. El conductor dejó serios destrozos en la estación ubicada en Eje 4 Sur Xola y 5 de febrero, en la colonia Álamos. Los vecinos reportaron el incidente alrededor de las 4 de la mañana. El responsable, como era de esperarse, chocó la estructura, dejó el desbarajuste y se dio a la fuga.

A la estación Xola llegaron agentes de la policía y elementos del cuerpo de bomberos. El servicio de la estación se suspendió en ambos sentidos. Aunque el servicio en el resto de las estaciones de la Línea 2 (Tepalcates-Tacubaya) sigue operando con normalidad.

La Secretaría de Seguridad Pública comunicó que intenta dar con el responsable del accidente a través de las cámaras de vigilancia.