Antes conocido como Ron Artest, este jugador de basquetbol decidió cambiar su nombre a Metta World Peace para demostrar que no es agresivo ni nada por el estilo y ahora decidió colaborar con la sociedad, mediante la industria editorial.

Aunque ustedes no lo crean, Metta World Peace sacó un libro para niños entre 4 y 10 años, esto con la misión de ayudar a los infantes, mientras se les cuentan historias interesantes. La publicación se titula “Metta’s Bedtime Stories” y tendrá 34 páginas.

El jugador de los Lakers se encuentra en un debate “moral”, ya que no quiere seguir siendo considerado como un jugador violento ni nada por el estilo y con este libro desea mostrar el niño que lleva en su interior.

Algunos de los títulos que llevarán las historias contadas por Metta World Peace son: “Tomorrow”, “Reach for the Sky”, “One Wish”, “Mud in My Bed,” y “I’m Afraid of the Dark”. Y si están interesados, puede comprarlo por 12.95 dólares y claro, las ganancias irán a parar a su fundación.

Pues como los Lakers no entraron a los playoffs, algunos de sus jugadores tienen tiempo libre para vacacionar, viajar, aunque otros prefieren usar ese tiempo para ayudar a las personas, especialmente a los niños.

Sin embargo, les dejamos un video para que ustedes nos digan si ya con su nuevo nombre (Metta World Peace) dejó de ser agresivo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios