¿Se imaginan cómo sería si estuvieran interesados en sobresalir en la radio y un día hicieran un guión tan bueno que se ganara el reconocimiento de la BBC? Pues justo eso fue lo que le pasó a la mexicana Ana González Bello, quien participó en el Concurso Internacional de Dramaturgia para Radio y resultó ganadora por el guión con más alto potencial, de la obra Diablo and Romina.

De entre mil trabajos procedentes de 86 países, la actriz, guionista y fotógrafa es originaria del Distrito Federal obtuvo el premio Georgi Markov, con el cual se reconoce a los dramaturgos internacionales que se expresan en inglés como primera y segunda lengua.

Ana González Bello recibirá su merecido reconocimiento el miércoles 22 de octubre en la sede de la BBC. El premio es una estancia en Londres para producir las escenas principales del guión ganador con la ayuda de un equipo de profesionales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook