Y en la sección, “Fíjate… y uno sin saber”, el doble de Paco Palencia que desde hace más de 10 años vive en Polonia decidió entrar al concurso de canto “La Voz”, harto conocido a nivel mundial… tanto que en nuestro país tenemos nuestra propia versión.

De formato similar al que millones disfrutan en televisores nacionales “The Voice, Poland”, llegó a su final y entre los que disputaban el título se encontraba el mexicano Juan Carlos Cano, quien supo darle emoción a la gente cuando interpretó el clásico de Guns n’ Roses, “Paradise City”.

La prueba de fuego llegó cuando el nacional tuvo que enfrentarse a duelo con los otros competidores Kate Sawczuk, Maja Gawlowska y Aleksandra Weglewicz y saber de qué inspiración salían más correas, ya que cada uno presentó un tema de su autoría… muchos hubieran querido que Juan Carlos se echara un narcocorrido o algo tipo Ángeles Azules, pero en lugar de eso conmovió a cuanta polaca pudo con la melodía cantada en inglés-polaco,  “Falling”. Chequen nomás cuánta enjundia el echó, tanta que estremeció a la güerota del jurado:

Al final los chicharrones del mexicano fueron los únicos que tronaron y se llevó el título, el cual le fue concedido por el jurado conformado por los “populares”  Tomson & Baron, Justyna Steczkowska, Maria Sadowska y Marek Piekarczyk… y claro el respetable público que lo favoreció con sus votos.

Lo que hemos de envidiarle a Juan Carlos Cano son los muchos besos polacos que seguramente recibirá –o dará- con tanta felicitación que le darán en las tierras  de los Curie.

*Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook